Mannal, Lider de Puenterecio
Eres un líder tranquilo y meditabundo y joven para el cargo, escogido entre los antiguos guerreros por sobre otros mas viejos, gastas tu tiempo creando soluciones, aunque tu talento social es formidable, no te permite lograr ganar mas adeptos, pues tu falta de devoción a los dioses y tu cariz mas pragmático, a hecho que pierdas seguidores entre los mas superticiosos, pero has mantenido una paz prospera entre los pueblos vecinos, incluso con los salvajes de las montañas, ahora mismo estas logrando un importante acuerdo comercial con el Duque Ynedar, pero la intromision de extranjeros no es bien vista por los grupos como los Ocultos. Por ahora estas tratando de romper la conjura de los Ocultos, pero necesitas algo. Tu esposa dispuesta esta a cooperar, pero están cada vez mas solos, el oráculo a entregado profecías muy ciertas, y a dado ordenes extrañas, has sacrificado buena parte de tu bienestar, derramado sangre por este pueblo, necesitas convencer a los demás que los dioses, que has abandonado, están de tu lado. Tu hija mayor, Orgara, partió a la Fortaleza Vetusta, a encontrar la respuesta o una señal, como los antiguos lideres de los Vaijvod, a tratar de hallar la manera de apagar la extraña división que aqueja al pueblo, si bien la cabeza ya no a hecho esas profecías extrañas, ahora solo da ordenes. Y ahora Orgara desapareció, no hay rastro de su paradero, esta perdida en las ruinas de aquella ciudadela maldita. Pero has juntado un puñado de guerreros que te seguirían, y crees que es momento de atacar al culto, pero el momento aun no lo has decidido, quizá en cargárselo a los extranjeros.
Tu padre, Nilos, había sido elegido por segundo descarte, luego de que el antiguo líder abdicara por haberse casado con una mujer extranjera. Este había sido su amigo, y esta mujer fue la razón de que se pelearan, aparentemente ella había venia buscando reliquias, y se las llevo consigo al sur.
"Nilos fue un líder prudente, que puso fin a las incursiones de los montañeses, al casar a su hijo mayor con la hija del cacique de los dientes de hierro. Parecio un buen acuerdo en ese entonces, ahora no se que tanto, pues es posible ver a los montañeses vagando por las tierras bajas, aunque no incursionan mas, es imposible no sentirse nervioso con ellos. Mannal por otro lado esta muy verde para ser nuestro lider, aunque parece entenderse bastante bien con los ambrios, no necesitamos mas guerra, y es lo que el quiere tambien, creo que Mannal nos podra conseguir un acuerdo provechoso con el reino del sur, pero tiene muchos enemigos en el castillo... demasiados y todos ocultos"
Rouras, Comerciante barbaro.
"El no cree en los dioses de nuestros padres, quiere volver a sacar a los idolos que propiciaron la caida de nuestros antepasados, los Symbarien. ¿Crees que la expedicion de Orgara es la primera que ha enviado a las ruinas Vetustas? Char perdio a su hermano en una expedicion anterior, de la cual solo hayaron su brazo desprendido de su cuerpo con el brazalete de plata propio de su familia. Mannal esta loco, y quiere que todos entremos en este juego de delirio, los dioses de los symbarien no tenian nombre, pero todos sabemos como llamarlos, y son la perdicion."
Kulgan. Maestra Orticultora
"Hay algo extraño en la sangre de los Vaijvod, no son barbaros del todo, los demas dicen incluso que son forasteros que llegaron despues de la caida de Symbar, y que masacraron a un clan anterior, tomando su nombre. quiza por eso Mannal actua tan raro respecto a la cabeza parlante. los Montañeses parecen estar interesados en interactuar con esta reliquia y Mannal a tratado por todos los medios de evitarlo, en apariencia. Pero se olvida que Evanneia, su esposa, tiene sangre de los Montañeses, y eso hace que todos sus esfuerzos en realidad sean una careta. Pronto quizas roben la reliquia y se la llevaran a su vertedero en los Cuervos donde capturaran su poder, hay que hacer algo contra de los Dientes de Hierro y el traidor Mannal"
Libaren, Guerrero disconforme.
Lo dijo:
<< Es mejor dejar los secretos de la tierra donde deben, enterrados en sus profundidades.>>
<<El duque Ynedar esta interesado en poner una avanzada en nuestros territorios, creo que podemos sacar provecho de eso... y de sus espadas>>
<<Mi unica hija a viajado a las entrañas de la tierra para buscar la respuesta del enigma de la cabeza parlante. Aun no la devuelven los dioses o mis enemigos la han encontrado y han acabado con ella. Los destrosare tan fuerte que no podran ponerse de pie otra vez>>
Comentarios
Publicar un comentario